Wednesday, March 09, 2011

Cambios





yo quiero seguir intentando....

a veces con la música
con la letra..
o con los sueños...
yo quiero seguir mirándote en aquel lugar
entre barrocos y modernos
entre acuarelas , trazos, lienzos...
impresionismos o abstractos
aunque la letra diga de juegos...
nosotros en un tablero de ajedrez
vamos sujetos...
al arbitrio de otros dedos...
de otros sentidos, criterios y sentimientos...
tú de capa y corona como rey negro
yo, de blanca moldura blanca la reina...
y en ese tablero que es movido por los dedos...
bajo el arbitrio de los demás criterios...
yo construyo castillos
lleno de pilares abstractos, modernos,
columnas talladas con el color..que salen
desde el centro de tus dedos...
todos motivados por las imágenes 
que bailan y se forman dentro de ese cerebro...
aunque la letra diga de cambios...
si de cambios se trata..
yo quiero tomarte la mano
que por los cambios no me pierdas...
que tenemos un camino...virtual si...
pero un camino que ya han fijado 
metidos en los tuyos mis ojos negros.
cambiemos todo lo que se pueda
pero no olvidemos
que en este tablero de ajedrez
vamos tu y yo sujetos...
amigos entrañables 
¿podríamos ser eternos?
y aunque la letra hable de cambio
déjame seguir en el camino
contigo cambiando