Wednesday, March 09, 2011

A toni


miré una pelicula a lo largo 
de todo el cuerpo
tus pasos casi sin tocar el suelo
el viento metiéndose en tu pelo
en el rostro
la humedad del viento...
besando tu boca
...la brisa del cielo
y tú
caminabas casi sin tocar el suelo

te miré llegar
enorme tu sonrisa
en las manos algo escondías...
 al ritmo de tu cuerpo
las manos se movían

venían 
por  el  antiguo camino...
desde un video
me pareció verlos surgir
y acercarse en silencio..

Los tonos de tu camisa
tu enorme sonrisa
los ojos abrillantados...
 tus manos...sin tomar sus manos
tu castaño cabello
enmarcando hasta el cuello...
y el viento humedo,
la lluvia montada en ello
te besaba desde el pelo..

Te miré caminar 
la gente se movía...
eres como te presentía
de una romántica película
parecía que salían...

la vida se detuvo un momento...
te hiciste realidad.
el calor de tu abrazo
alrededor de mi cuerpo
el sonido de tu boca...
traspasando los sentidos..
ya no eran mas un sueño
te tenía al lado...cerca

glácil, sonriente...tímida...
frente a  mi ,la mujer de tu vida
hermosos ojos..larga cabellera..
me pareció estar frente a una musa
en el medievo nacida...
una mujer hermosa
que llevaba en la cara
un velo de luces...encendidas.


se detuvo el tiempo..
me quedé muda
en silencio..
en la espera
mientras que con  los ojos me los comía..
sonreí porque otra cosa no sabía...

tú  hiciste de un sueño
una larga historia en mi vida...
me meti en tu brazo
 sentí en mi frente tus besos...
me llevaste de la mano...
por los oscuros caminos..

Barcelona fue testigo...
te encontré después 
de solo verte en  fantasías...

mi amado amigo...
cómo congraciarme con el tiempo
que me llena el pensamiento
de recuerdos..
como hacer para que queden 
eternamente grabados...
barcelona fue testido
ahi contigo
una parte mia que late a diario

para ti toni van mis versos



para ti toni
es el poema del día..
solo para ti, van mis versos..