Tuesday, May 25, 2010







hoy se cuela frío el cariño ...
está metida la luna desde lejos,
las calles solitarias callan...
no sé porque por momentos
estos silencios que cuelgan ...duelen,
a veces la luna y su color...
me llevan por los caminos del ayer
escondidos los recuerdos..
siempre hay bordes de rios...
no sé si sean los mismos caminos
pero el rio me parece el mismo..
lo escucho susurrar nostálgico...
solía pensar que pertenecía a ese fondo..
entre las corrientes tibias y agrestes,
solía sentir que estaba donde no debía
tal vez designios de la vida...

hoy que sentí como se cuela la noche,
pensé pasearme en algún sonido
uno que nunca hubiera escuchado...
pero parece que todos con la luna
se han metido en mis oidos..
la luna tiene esa rareza...
me llena y me vacía
me enamora y me abandona,
me dota de palabras y me las roba...
Hoy que la noche se cuela...
puso una cortina de luz 
y en mis ojos cerrados....
vi como te abrazas al mar...
y el mar te devuelve el arrumaco
te besa los pies
la brisa ejerce como labios
te besa la frente, las mejillas
y la luz que saca de tu boca...
es como es esa luna 
que se desborda de noche
colándose en mi ventana.

y detrás de mis ojos cerrados y dormidos
te veo detenido a la orilla del mar
como tantas veces yo me veo detenida
solo que no es el mar, es el río..
los dos suenan con la misma melancolía
esa que llena cuando