Sunday, May 23, 2010




me das caminos de luz..

y yo escribiré sobre ellos,

 te alcanzaré detrás de las estrellas, 

nos haremos estelas espiando en la oscuridad,

 después de enterarnos de todos,

 fingiremos que no sabíamos nada..

¿ te parece?





esta noche he mirando como se pone
roja y alta la luna.
se empieza a colar por la ranura de mis ojos..
se hace agua..
una lágrima resbala en el reflejo,
no puede contenerse
es fría y lánguida,
y termina en la cuna de los labios
en mis manos puedo sentir los girasoles,
están dormidos y marchitos.
el sol no sale entre la oscuridad
ha pasado a un largo coma..
y los colores se ponen ocres,,
mis lágrimas que llevan lunas...
caen sobre las corolas marchitas
y las alimentan...
entonces , esperanzados...
los girasoles levantan la vista
y son besados de frente por la luna.