Friday, May 21, 2010




traigo colgado al hombro, la bolsa de ratán que me regaló mi abuelo.
Ahi dentro traigo mis collares, los que me hizo la india con las semillas de girasol. Este collar me alumbra los sueños con el sonido que emite y además me arrulla y me duerme. Traigo un par de medias, me las tejió el chaman con los rayos azules de la luna, pero se ponen doradas y amarillas, dice el chaman que es porque la luna se queda sola y llora, las tejió con un gancho que le regaló la noche.
Traigo los pinceles que tomé, por el camino, a la orilla del arroyo, y es que no dejaba de susurrarme..y para callarle, le arranque dos lirios blancos...me sirven para beber agua..y refrescar la mente. Y el arroyo se dio por servido. Traigo también, un pedazo del ayer hecho vasija, ¿ la ven ? es ésa que está metida entre el sol que sale de la montaña y se esconde en el verde valle, el sol que se hace cuadritos y se cuelga de todos los ojos que no quieren mirarle pero que se lo beben...
todo esto y más, traigo en esta bolsa de ratán que me regaló mi abuelo...él siempre me regaló sueños...sueños como éste