Friday, May 21, 2010

Ser aire


y si pudiera colgarme sobre las alas del pegaso...
si pudiera alzar el vuelo en la monta del alado....
alcanzar el cielo....rozarlo con los dedos
beber sus nubes...si pudiera hacerme azul viento...
viento para escaparme entre el prado...
tocar los colores que alzados al cielo...destellan
julietas, gardenias, jazmines...todas las corolas abiertas...
ser viento para mecer las enramadas..
.rumorear nanas infantiles...
destilar en la hojarasca lo ocre...del suelo...
pasar sobre el monte...
provocar en el rio a la corriente...
hacerlo un poco de olas...
sentir el fresco beso del agua en mi vientre
pasearme entre los riscos...
llevar en mi , el vuelo de las águilas...
arrullar de noche....amenazante primero..
y después cansada...
tronando en las llamaradas..jugando con el fuego...
las llamas que danzan al compás de mi paso...
y si pudiera montarme en el pegaso
que me lleve alto...lejos del alcance de los sueños...
sentir que soy parte del cielo
una estrella más...que titila...
perderme en la noche...
para después regresar cansada
y despertar segura de que todoha sido un sueño...
esto y más produce en mi cuerpo, Bach.