Saturday, May 22, 2010

Pintura Antoni Conejo Glamour
Lineas...

Has colgado  en este lienzo…
no solo las líneas de mi cuerpo…
has arrancado desde mi cama,
por debajo de las mantas… los respiros..
y se los pusiste a esta dama..
puede que se parezca a  mi , en la cabellera…
puede que entre ese par de nalgas
esconda lo que también se esconde entre mis piernas..
con qué permiso, te robaste las formas de mis líneas…
¡cómo adivinaste¡
cómo se pone mi cuerpo cuando respira…
la libertad y la timidez al mismo tiempo…
cómo  has podido percibir…
que a puerta cerrada…mi cuerpo desnudo se abre,
aunque cierre las piernas.
promete …promete desvaríos..
sin decir nada---sin emitir sonidos

que atrevido eres!¡cómo te atreves!
Y conociendo tu atrevimiento
Seguramente dentro de esa cabeza
Sin pena y sin complejo
dejaste  mis lujuriosos pensamientos,
esos que de cuando en cuando
desvisten y  aman cuerpos.
Y de verle la cara sé
Que como yo , ella  también siente..

Has colgado en este lienzo
Las líneas de un cuerpo que no es el mío,
Pero se parece a mi…Tenlo por  seguro.
Una dama desnuda recostada sobre el vientre
Como tantas y tantas veces  me recuesto
Y en esa posición el cuerpo promete…
Y mi cuerpo siempre, te lo aseguro…
Cumple las promesas

Como has podido robarme entera,
 Toni… ¡¿cómo?!

------------------------


Toni pone en este cuadro el cuerpo de cualquier  hembra. No importa que medidas tenga, todas nos vemos reflejada en ella, se trajo de una manera delicada y fina, la figura de todas las que amar esperan, esas que quieren sentirse cómodas desnudas, pero la timidez las enfrenta…esconden partes que parecen ser las mas delicadas.. que linda nos veremos todas sobre una manta blanca…con esa larga cabellera..toni ha permitido que a través de esta lienzo todas podamos proyectarnos delicadas y bellas.